El Rolls-Royce y el camión cisterna
Nunca se sabe lo que va a entrar en el taller. Esta vez, es un Rolls-Royce del '64 con un secreto oxidado. El equipo termina la fabricación final mientras se preparan para enviar una de sus construcciones más grandes, el camión cisterna del '53.