Jeep Willys y Hellcat
Algunas construcciones simplemente valen la pena la espera. Con una cabina más larga y ancha, Bill y el equipo terminan con orgullo al transformar una impecable camioneta Jeep Willys de la década de 1960 en algo más grande, más malo y más ruidoso.