Una camioneta gigante
Un favorito de Ekstensive, un Hummer H1 de 2001, necesita refuerzos serios. Bill cambia su buggy completamente personalizado al tomar prestada la tecnología de los camiones monstruo. Pone a su hija a trabajar para personalizar su Challenger 2020.