Un camión más grande
Bill y el equipo hacen su magia para personalizar un nuevo camión de auxilio International 2022. Ahora que ya dividieron el inmaculado Willys Jeep de la década de 1960, utilizan técnicas de fabricación imaginativas para volver a hacerlo completo.