Cadillac convertible
A Bill nunca le gustó mucho la carrocería del Cadillac Eldorado de 1974. Cuando un cliente quiere el suyo rediseñado, combinan lo viejo y lo nuevo para hacerlo más genial que el resto. Los muchachos resuelven un problema en una Silverado 4500 HD 2021.