Redención tóxica
Cuatro supervivientes buscan redimirse de sus fracasos pasados. Sin embargo, sus promesas de sobrevivir 21 días en un remoto lago filipino se ponen a prueba cuando ingieren accidentalmente una sustancia tóxica.