Tres no es suficiente
Tras sobrevivir a un desafío de 14 días, tres supervivientes intentan sobrevivir 21 días en la selva beliceña, llena de mosquitos. Uno de ellos se ve obligado a irse debido a una emergencia familiar, y alguien nuevo llega al campamento.