Llega la reina
La leyenda Laura Zerra regresa para ser mentora de un herrero y un exluchador de MMA mientras intentan sobrevivir 21 días en Yucatán, México. Pero la escasez de alimentos, los cocodrilos mortales y las violentas tormentas minan su confianza.