Almas en Equilibrio
Spawn entra en acción cuando un predicador psicópata llamado Cain toma a un niño mudo como rehén. Entretanto, el senador McMillan recibe una llamada de Wynn recordándole quién es el jefe. Cyan, la hija de Wanda, es secuestrada.