Sin Descanso, Sin Paz
Luego de un tiroteo con la CIA, Spawn elimina el cyborg Overkill y fuerza a Twist a forjar una incómoda alianza. Entretanto, Jason Wynn le asigna una última misión en el extranjero a un asesino de la CIA llamado Jess Chapel.