Dominó
Tony Twist envía a un subordinado a Roma para disculparse por la muerte de Overkill. Una cazadora de seres infernales aparece. Mientras Wanda intenta averiguar quién protege a un asesino, Spawn llama la atención del jefe de la CIA, Wynn.