La mujer que trabajaba sola
La exitosa agente inmobiliaria Beverly Carter se dirige al campo para mostrar una casa rural a algunos posibles compradores. Pero cuando llega, pronto se entera de que esta exhibición será cualquier cosa menos rutinaria.