Misterio en Big Sky
Cuando la policía descubre la camioneta de Nicole Waller abandonada en una carretera de Montana, la madre de tres hijos había desaparecido. Los investigadores siguen un rastro de mentiras, descubriendo un misterio que parece que nunca resolverán.