Pie Grande en Montana
El equipo viaja a una zona cercana a Bozeman, Montana. Luego de hablar con los testigos utilizan la ayuda de perros de trineo para que lo lleve a un valle cercano, donde coloca una falsa trampa para ciervos para atraer a un piegrande.