Pie Grande en la tierra del kung-fu
El equipo viaja a China en busca del Yeren, un bípedo peludo similar al piegrande. Se sabe poco de esta criatura elusiva pero el equipo aplica sus habilidades para probar que el Yeren no es solo una leyenda.