Grabando a Pie Grande
El equipo viaja a la frontera entre California y Nevada para investigar grabaciones de audio de un posible piegrande obtenidas cerca del lago Tahoe. Mientras emite llamadas por diversos valles, encuentran algunas de las pruebas más contundentes.