La relación de renovadores
Una pareja busca convertirse en socios en su inestable negocio, pero ella tiende a gastar de más y ahora tienen un presupuesto ajustado con su nuevo proyecto. Tarek interviene para ayudarla, o tanto su negocio como su relación podrían estar en juego.