El hogar de un acaparador millonario
Un agente inmobiliario y su esposa compran una casa de un millón de dólares, pero es una casa de acaparadores llena de ratas. Tarek debe enfrentarse a un enfoque de bajo presupuesto y luchar por su contratista rebelde.