Un gran salto
Un agente de bienes raíces solo renovó dos condominios y en cada ocasión se excedió del presupuesto. Ahora tiene su primera casa de un millón de dólares y Tarek responde al llamado para asegurarse de que su primera renovación seria no sea la última.