A su manera o de ninguna otra
La decoración anticuada, los múltiples menús y un personal con exceso de trabajo son solo algunos de los problemas que rodean a The Windsor 75 en Windsor, Connecticut. Robert se enfrenta al propietario George e intenta sacar del pasado a su restaurante.