Asuntos privados
Robert se dirige al restaurante Hillbillies en Murphys, California, para investigar por qué el lugar de desayuno y almuerzo de Jami está fallando. Si bien el nombre promete el encanto de los bosques, Robert no encuentra nada encantador en la decoración.