Trae a mamá de vuelta
El chef Robert Irvine tiene solo dos días para abordar los problemas de confianza, alimentos congelados en la cocina y las finanzas que no cuadran si existe alguna posibilidad de renovar el restaurante Mama Campisi's a su antigua gloria en St. Louis.