El Ginger Monkey se está hundiendo
El chef y propietario de Ginger Monkey en Chandler, Arizona, tiene mucha experiencia, pero no puede satisfacer las demandas de su restaurante de alto volumen. Hay algo mal con esta imagen, y Robert Irvine está listo para resolver el misterio.