Revisita: ayudando a uno de los nuestros
Robert Irvine regresa al café Rosie's en Escondido, California, donde había ayudado a la propietaria, Kaitlyn, quien sufrió un accidente automovilístico. Regresa para llevar a cabo un evento espectacular para ayudarla con sus facturas médicas.