Volver al ruedo en Glendora
Robert Irvine va a la cervecería y parrilla T. Phillip's en Glendora, California, y encuentra un antro más que un restaurante. La propietaria, Jen, no puede valerse por sí misma y debe encontrar la manera de derribar los muros de Jen para reconstruirla.