Todo en familia
Al tío de Erin, Danny, le gusta hacer alas cosas a lo grande cuando se trata de restaurar casas antiguas, y no le preocupa el presupuesto. Junto con su hijo, Jim, Ben y Erin intentan convencerlo de que lo más grande no siempre es lo mejor.