Desde la Gran Manzana
Un cirujano y su esposa se mudan a Laurel desde Nueva York, y su presupuesto total es muy bueno en Mississippi. Ben y Erin rinden homenaje a los elementos originales de la propiedad histórica para diseñar una casa familiar increíble.