Amor por La Grange
Alison Victoria y Joe Mazza inician tres proyectos para La Grange, la capital de la bondad de Kentucky. Crean un mural, diseñan un centro para pequeñas empresas locales y le dan a una casa familiar un cambio de imagen muy necesario.