Un impulso para Buffalo
Jasmine Roth y Ty Pennington inician la renovación de una pequeña ciudad en Buffalo, Wyoming, al revitalizar la única sala de cine del área. Luego, restauran la casa de un héroe de la ciudad y se asocian con un artista para crear una atracción.