Mellizos ganan en Winslow
Leslie Davis y Lyndsay Lamb van a Winslow, Arizona. Convierten un puesto de cerveza y chile con carne en un espacio lindo para lugareños y turistas. Luego, actualizan la casa de un mentor y ayudan con un proyecto para celebrar la historia de la ciudad.