Desmoronándose en Corktown
Keith y Evan compran una casa victoriana destartalada en el codiciado barrio de Corktown, Detroit. Desde paredes y techos agrietados hasta una escalera completamente destruida, pronto se dan cuenta de que este tesoro tiene más que un problema.