La casa de Londres
Keith y Evan revitalizan una casa de Detroit con el estilo chic de Londres. Incorporando latón, negros y un toque de rojo a través de las icónicas cabinas telefónicas, resucitan una casa ruinosa más llena de basura que de tesoros.