La casa moderna de mitad de siglo
Keith y Evan transforman una casa en Detroit con el encanto y la elegancia del diseño moderno de mediados de siglo. El equipo remata la renovación con detalles de diseño que incluyen estanterías flotantes y la banqueta perfecta en el comedor.