El condominio se moderniza
Los ánimos se encienden durante una reunión sobre el presupuesto cuando el negocio se descontrola, y la asociación de Alison y Donovan llega al límite. Alison espera obtener beneficios con un apartamento de gran altura que necesita un cambio de imagen.