Probando una nueva zona
Alison aprovecha la oportunidad para conocer un nuevo barrio y construir en una zona diferente de Chicago a pesar de las dudas de Donovan. Aunque el proyecto se desarrolla sin problemas, las grietas continúan extendiéndose en su asociación.