Lo nuevo en North Center
Un nuevo proyecto en el barrio de North Center es una oportunidad para que Alison ponga el negocio bajo control, pero después de que Donovan tiene un desacuerdo con Ermin por una cuestión estructural, ella se plantea si pueden seguir trabajando juntos.