Rainn Wilson sorprende a su niñera
El actor Rainn Wilson sorprende a la niñera de su hijo, Leslie, con la renovación de su casa. Después de usar armas vikingas para la demolición, Rainn trabaja con Drew y Jonathan Scott para renovar toda la casa. Agregarán una cocina, una terraza y más.