Zooey Deschanel sorprende a su mejor amiga
La actriz Zooey Deschanel se une a Jonathan y Drew Scott para sorprender a su mejor amiga, Sarah, con una renovación que cambia su vida. Después de la llegada de su segundo bebé, necesitan más espacio.