La madre de Jeremy Renner
Jeremy Renner es conocido por sus papeles de hombre rudo, pero Jonathan y Drew Scott se dan cuenta de que es ficción. Jeremy quiere que su madre se mude cerca y, juntos, renovarán un condominio de los 70.