Los héroes de Melissa McCarthy
Melissa McCarthy vuelve a su tierra en Chicago para ayudar a sus héroes, sus tíos Connie y Jim, que eran policías. Ella quiere renovarles la casa para que Connie cocine y se entretenga y Jim tenga el confort que necesita.