Chip termina la construcción y Jo comienza a diseñar la casa. Para celebrar los 10 años, Jo planea una sorpresa para Chip el día de la revelación: los invitados especiales Tim Tebow y Robert Griffin III. ¡Luego termina sorprendiéndose con más amigos!