Instalaciones espectaculares
Jo finaliza el diseño de una escalera moderna de mediados de siglo para la gran entrada, mientras Chip restaura el piso de madera original de la casa e instala características únicas que definen la cocina, la biblioteca y las áreas al aire libre.