Moderno de mediados de siglo reinventado
Una vez terminados los paneles de yeso, Chip y Jo se centran en proyectos de carpintería diseñados para revitalizar el carácter moderno de mediados de siglo de la casa. Los dos también deciden agregar una fuente de agua en el patio al aire libre.