Sin mirar atrás
Jeremiah, Carmela, Ada, Dawn y Lowell se unen para la boda de Shelly. Shelly espera que su madre menonita vaya a su boda inglesa. Lowell y lisa se preparan para la inesperada llegada de los bebés.