Olvídame, Carmela
Jeremiah está desesperado por que Carmela vuelva. Dawn y Shelly se hacen completamente ingleses. Lowell debe tomar una difícil decisión y llamar a sus padres menonitas. Mary asume un riesgo que podría expulsarla de la comunidad.