Temporada de donas
Jeremiah y Carmela les muestran el mundo inglés a Lowell, Shelly y Dawn. Se desata el drama entre Shelly y Lowell y amenaza con arruinar todo. ¿Cómo reaccionará Sabrina a la noticia de la muerte de su padre?