Licencia para casarse
Mary toma una decisión sobre su futuro y Kate se esfuerza por destacarse en la Semana de la Moda de Los Ángeles. El elenco va a la boda de Jeremiah y conoce a su novia. Un contratiempo amenaza con arruinar la ceremonia.