Padre e hijos
Mary prepara una comida tradicional amish para reunir a todos y Jeremiah disfruta con sus hijos en Nueva York. En tanto, Rebecca y Abe hablan sobre su trabajo en la pastelería y Sabrina tiene una cita especial.