El día del juicio
Todos apoyan a Mary en un momento de crisis para que pueda volver a comenzar; Kate busca nuevos modos de establecerse en el mundo de la moda de Nueva York; el regreso de Sabrina desencadena una reacción emotiva en Abe y Rebecca.