Juventud robada
Hope tiene 14 años, busca consuelo en internet tras el divorcio de sus padres y entonces conoce a una joven dispuesta a ayudarla. Luego de una supuesta huida de casa, la familia de Hope recibe un llamado que prueba que no se fue por elección.